top of page
Buscar
piratastudiotijuan

La LUZ de Cristo


Cuando vamos de campamento las noches son muy hermosas porque podemos ver cielo estrellado o en en la temporada de navidad las luces son el adorno numero 1 de todos los hogare. Jesús nos dice en Juan 8:12 12 —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. (NVI)


En Genesis vemos que la tierra estaba vacía y había oscuridad sobre la faz del abismo … Esto describe a muchas personas hoy. Sus almas carecen de dirección y sus rostros muestran esa oscuridad y el vacío de la vida, pero El Espíritu de Dios se mueve sobre los corazones y las mentes oscurecidas tal como lo hizo sobre la tierra en tinieblas.

Cuando entregamos nuestras vidas a Jesucristo y su LUZ llega a nuestros corazones, algo cambia dentro de nosotros:


1. La luz trae iluminación. La LUZ es la ausencia de oscuridad. La LUZ cambia todo lo que hacemos, cuando se enciende la luz hay iluminación y claridad, La luz de Jesucristo cambiará toda nuestra perspectiva de la vida. Salmo 119: 130 “La exposición de tus palabras nos da luz, y da entendimiento al sencillo. (NVI)


2. La luz trae revelación: La iluminación nos lleva a la revelación. La LUZ revela nuestra verdadera naturaleza y forma. Habrá un momento en nuestras vidas en el que aceptaremos a Dios o lo rechazaremos. Cuando la LUZ de Dios entra en nuestro corazón tomamos la decisión de "Ya no vivir así…y cambiar mi camino ".


3. La luz trae transformación: Transformación significa alteración y cambio completo.

Eso significa ya no dejarme llevar por lo que siento o por las circunstancias que me rodean sino por la fe en la Palabra de Dios. Romanos 12: 2 dice“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta." Hay personas que se broncean bajo el sol para cambiar su color porque cuando pasas tiempo bajo el sol, tu semblante físico cambiará….Pero cuando pasas tiempo bajo la luz de Jesucristo… tu semblante espiritual cambiará y cuanto más tiempo pases bajo la LUZ, más te parecerás a Cristo. No olvides que la transformación espiritual es un proceso, Filipenses 1: 6 " Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.". (NLT)


Sería muy bueno preguntarnos en este momento ¿Qué tan fuerte brilla mi LUZ? ¿Tienes una LUZ como de refrigerador? ¿Soy como un foco de 50 watts? ¿Eres una LUZ que se prende y que se apaga? ¿O eres como un foquito de navidad? Que se enciende solo unos días en diciembre y luego vuelves a la oscuridad por el resto del año. ¡No vivas en la oscuridad, sino en la LUZ!


¡Demos Gracias Dios por SU LUZ que nos transforma!

243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page